Reservas y pagos:

El pago es requerido en el momento de la reserva para su confirmación. Si usted desea reservar un cupo de buceo en Buceo Quintay, se requiere el 100% de la reserva para su confirmación.

Políticas de cancelación y reembolsos de dinero de la empresa Buceo Quintay.

Reservas canceladas debido al clima, eventos de naturaleza o circunstancia fuera de nuestro control serán reprogramados o sujeto a un reembolso completo del 100%.

  • Si el clima está nublado o lluvioso, no representa ninguna razón válida para cancelar la actividad. Seguimos estrictamente las recomendaciones del capitán de puerto de Valparaíso para cancelar las salidas de buceo.
  • Si se cancela con 48 horas o más antes de la actividad programada el reembolso es del 100%.
  • Si se cancela dentro de 36 horas de su actividad programada en Buceo Quintay el reembolso tendrá un cargo del 10% del valor total de la actividad.
  • Si usted cancela dentro de 24 horas de su actividad programada, NINGUN REEMBOLSO SERA PROPORCIONADO. No obstante, si se presenta alguna situación y necesita cambiar su hora de buceo por favor contáctese con nosotros tan pronto como sea posible a los siguientes números +56981550099 (Leonardo Pasten) o +56993587382 (Sofia De Franceschi). Así podemos trabajar en reprogramar la hora para satisfacer sus necesidades.
  • Las cancelaciones debidas a enfermedades deberán ser justificadas por escrito por una Autoridad Médica.
  • Si se ausenta el día de la actividad programada por cualquier motivo, incluyendo: problemas de salud, retrasos, llegadas tardes; No hay reembolso, la no-asistencia incurre en cargos dentro de la logistica del centro de buceo Quintay que deben ser totalmente cubiertos.
  • No aplica reembolso si usted decide interrumpir su actividad por cualquier motivo después de su inicio, incluyendo: mareos, miedo, problemas de salud, problemas de oído/compensar la presión en espacios aéreos , etc.

Cancelación de cursos de buceo:

Si el alumno que está realizando un curso de buceo en BuceoQuintay ha canjeado la parte teórica online o ha realizado la parte teórica presencial, pero no continúa con el curso, el alumno deberá asumir el costo del producto digital canjeado o costo del kit del manual y clases teóricas recibidas. En el caso de que el alumno además haya realizado alguna práctica en el mar o piscina, éste deberá asumir además el valor en pesos Chilenos de las prácticas realizadas cómo explicamos a continuación:

  • Día uno práctico $100.000
  • Día dos práctica mar $100.000
  • Día tres práctica en mar $100.000.
  • Valor kit y clase teórica $100000.

Esperamos que no sea necesario realizar ninguno de los procesos descritos en esta sección y disfrutes de las salidas de buceo que hemos planificado junto a todo el equipo de Buceo Quintay.


Servicios de buceo comprados para agendar posteriormente (incluidas las trajetas de regalo) tendrán validez hasta un año desde la fecha de compra (depósito)

Para gestionar tus requerimientos de devolución escríbenos y adjunta tus documentos a contacto@buceoquintay.com