• +569 9358 7382
  • +569 8155 0099

En Quintay descubre el mundo submarino y certifícate con los cursos PADI

Compra tu curso en línea


Ve por el siguiente nivel


Curso Detalle Valor
Scuba Diver

$275 USD

Open Water Diver

Aprende a bucear con equipo scuba y obtén una licencia, para bucear sin problemas por el mundo entero.

$460 USD
Advanced Open Water Diver

Este curso te ayuda a incrementar la confianza, también podrás desarrollar tus destrezas y técnicas de buceo para que puedas sentirte más cómodo y hábil en el agua.

$410 USD
Emergency First Response

Técnicas de RCP y Primeros Auxilios. Aprenderás habilidades de emergencia y adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.

$175USD
Rescue Diver

Aprenderás técnicas de rescate en el agua. Partiendo de lo que ya haz aprendido al bucear, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de como prevenir problemas y como gestionarlos si suceden.

$425 USD
Dive Master

Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo. En este curso de buceo, amplía tus conocimientos y perfeccionas tus técnicas hasta un nivel de buceo profesional.

$995 USD


Términos y Condiciones de uso:

Todas las reservas de servicios deben ser confirmadas vía e-mail o telefónica.

Para todos los cursos de formación y certificación, al momento de la inscripción se acuerda un programa de clases e inmersiones pactado entre alumno e instructor. Una vez creado este pacto, no existe devolución de dinero.

En caso de no poder asistir a una cita y la reserva ha sido efectuada, debes contactarnos vía mail para notificar, con a lo menos 24 horas de anticipación. Pudiendo reagendar las actividades escogidas o requerimiento de reembolso.

Si desistes de participar en cualquier servicio reservado y agendado, a raíz de cualquier condición que impida tu participación y no nos notificas antes de 24 horas, no existe devolución de dineros.

El concepto de reserva es intransferible, se exige a fin de garantizar un servicio óptimo para tí. Además, es intransferible y no reembolsable. Excepto cuando:

Las condiciones marítimas impiden práctica segura de la actividad.